El 1 de julio, en la Tienda Benéfica de Cudeca en Los Boliches, Fuengirola, tuvo lugar la entrega de una importante donación por parte de la Asociación de Residentes de Torreblanca (Astor), a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Astor, tras 40 años de funcionamiento y viendo cumplidos los objetivos para los que se constituyó en defensa de los derechos de los residentes del barrio, ha decidido por unanimidad su disolución y donar el remanente de fondos, que asciende a 17.000€, a Cudeca.

Por parte de Astor, estuvieron presentes el Presidente, Lee Cashin, el tesorero Brian O´Carrol, y numerosos miembros de la asociación; y por parte de la Fundación Cudeca, recogió el generoso donativo la Vicepresidenta, Susan Hannam, acompañada por el Subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla, la Encargada de la Tienda Carmen Rodríguez y varios voluntarios de la tienda.

La Fundación Cudeca quiere agradecer de todo corazón la importante donación de la Asociación de Residentes de Torreblanca (Astor) que ayudará a CUDECA a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como ofrecer apoyo a sus familiares.