Desde el pasado mes de octubre la Taberna Uvedoble en la capital de Málaga se ha sumado a la campaña efecto girasol como restaurante solidario y cada tortilla trufada hecha al momento que servían a sus clientes llevaba directamente 1 euro destinado a la Fundación Cudeca.
Esta semana Guillermo Orellana “Willy” ha hecho entrega de la recaudación que ha alcanzado la suma de 1010,00 euros, la Fundación está muy agradecida de haber podido contar con su ayuda y la complicidad de su clientela ya que como el mismo contaba, nunca había servido tantas tortillas como en esta ocasión.
Varios restaurantes se han sumado a esta iniciativa de ayudar a la Fundación destinando un euro de alguno de sus platos mas significativos y aun pueden sumarse.
Todo aquel restaurante o cafetería que quiera poner su grano de arena puede contactar con el departamento de captación de fondos de la Fundación o en el correo electrónico eventos@cudeca.com.
La Fundación sigue atendiendo a mas de 1.600 personas en la provincia, pero atraviesa un mal momento económico debido a la pandemia y toda ayuda es bien recibida.