La Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo, junto con la Fundación Córdoba CF, ha iniciado una campaña de visibilidad aunando ilusiones en la recta final de la temporada futbolística.
Ambas entidades han puesto en marcha una campaña solidaria poniendo a disposición de los cordobesistas una edición especial de 400 pulseras solidarias con los colores del equipo, confiando en que su mensaje positivo sirva de empuje adicional al buen trabajo que está haciendo en club en las últimas semanas.
Desde la Fundación Miaoquehago, se consideran expertos en causas complicadas, y animan a no darse por vencidos, recordando que el esfuerzo diario y la motivación tienen su segura recompensa.
Las pulseras, con los colores del equipo y las ya famosas gafas “mágicas”, se pueden adquirir por un donativo de 3,5€ en la tienda del Córdoba CF, y vienen a sumarse a las acciones de colaboración que ambas Fundaciones se han propuesto para dar visibilidad conjunta a la causa por los niños con problemas de desarrollo infantil.
En el perfil de Instagram de Miaoquehago se pueden ver muchísimas caras conocidas luciendo en su muñeca la pulsera de la Fundación destacando, sólo en el mundo del deporte nombres como Hamilton, Jordi Alba, Mireia Belmonte o Pepe Reina, entre otros muchos.