Córdoba Ecuestre ha tenido el enorme privilegio de participar en el festival anual que organiza el Marbach Stud Farm que comenzó el pasado 29 de Septiembre y ha finalizado el primer domingo de Octubre.
Se trata de una prestigiosa institución pública que presume de ser el criadero de caballos alemán más antiguo – 1515 -y el mayor en un país donde en este sector son una de las primeras potencias mundiales.
Anualmente celebran este importante evento dedicándoselo a un país Y ofreciendo, al entendido público, además de un amplio repertorio del mejor saber a caballo venido desde Alemania las singularidades de este especial invitado.
Córdoba Ecuestre nuevamente se ha convertido en el embajador de costumbres tradiciones y cultura de España en general y de nuestra tierra en particular.
Los diferentes repertorios ejecutados por los jinetes y bailaoras de Córdoba Ecuestre han despertado un enorme interés al igual que los pura raza españoles desplazados hasta tierras germanas.
Córdoba Ecuestre continua abriendo fronteras y promocionando la ciudad de Córdoba en los Innumerables destinos internacionales que visita.