El 5 de marzo, representantes de la Fundación Cudeca y la Peña Malaguista de Dinamarca, junto con invitados y amigos del grupo danés, se reunieron en el Restaurante Döss en Cabopino (Marbella) para una alegre velada de recaudación de fondos en beneficio de la Fundación Cudeca.

La Peña Malaguista de Dinamarca es el resultado de la pasión por el fútbol y por los colores blanco-azulados del periodista deportivo, Morten Möller. Aunque siempre ha dado su apoyo incondicional al club de Martiricos, también se ha involucrado en diferentes causas solidarias. «Esta noche, además de disfrutar de la cena y del espectáculo en vivo, los socios van a donar 3.000 euros a CUDECA», ha declarado con gran emoción. «Estamos muy contentos de poder donar este dinero a CUDECA y nos sentimos orgullosos del buen trabajo de la fundación», ha continuado Morten Moller. «Es un gran honor seguir recibiendo la ayuda de asociaciones como la Peña Malaguista de Dinamarca para poder seguir atendiendo a más de 1.400 pacientes cada año. La noche ha sido muy divertida con baile y música y, también, disfrutamos mucho con el grupo. Esperemos que esta colaboración continúe durante muchos años», declaró Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero de la Fundación Cudeca, con gran emoción. CUDECA cuenta con alrededor de 1.000 voluntarios y 23 tiendas benéficas. La Peña continúa este gran compromiso con la fundación desde hace más de una década.

El restaurante Döss sirvió un menú de 3 platos de máxima calidad y los invitados disfrutaron de Mickey Pless al piano y, a continuación, el famoso Darío (ganador de Eurovisión en los años 60), quien interpretó sus canciones más populares para todos los asistentes. El baile fue dirigido por Egon Kjer y los invitados saltaron a la pista de baile hasta altas horas de la noche.

Desde la Fundación Cudeca, un agradecimiento especial a Morten Moller y a la Peña de Dinamarca por su compromiso y organización, al restaurante Döss por tan maravilloso menú y a los artistas por sus bellas actuaciones. Gracias a todos los invitados por reunir esta magnífica recaudación para que la Fundación Cudeca pueda continuar su forma especial de cuidar.