Fundación Cudeca y Grupo Mainjobs firman un convenio de colaboración por un año, convirtiendo a Mainjobs en patrocinador exclusivo de las huchas solidarias de Cudeca a través de una donación que financiará la distribución dichas huchas en la provincia de Málaga, utilizando los fondos obtenidos para el cuidado de pacientes con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como para ofrecer apoyo a sus familiares.
En el acto estuvieron presentes representantes de Mainjobs como Javier Villalón, COO; Mª Carmen Ruiz, directora de Proyectos; Mª José Morales, representante legal de la compañía; e Isabel Diéguez y Sergio García, directores de comunicación y relaciones institucionales. Por parte de la Fundación Cudeca, asistieron Marisa Martín Roselló, gerente y directora médica de Cudeca; Ángel Bataller, responsable del Centro de Estudios e Investigación; y Laura Ríos, técnico de comunicación y captación de fondos.
Grupo Mainjobs cuenta con más de 14 años de experiencia ofreciendo sus servicios tanto a particulares como a empresas y administraciones públicas a nivel local, nacional e internacional. Mediante este patrocinio, Mainjobs permitirá a la Fundación Cudeca poner en circulación 1.200 huchas con el objetivo de seguir recaudando fondos para su causa. Estas huchas son un importante punto de recaudación para la Fundación, pero, además, revierten en un potente impacto social en la comunidad malagueña acerca de la importancia de los cuidados paliativos.
El convenio ha sido firmado por Eusebio Villalón, CEO de Grupo Mainjobs, y Marisa Martín Roselló, gerente y directora médica de la Fundación Cudeca. Poniendo voz a Grupo Mainjobs, Eusebio Villalón quiso destacar la gran labor social que realiza la Fundación Cudeca: “para nosotros es un orgullo firmar este acuerdo con el que ayudamos a Cudeca en su infatigable labor de hacer un poco más amable la situación de esas personas y familias que, por motivos de salud, lo están pasando verdaderamente mal”.
Desde la Fundación Cudeca, Marisa Martín Roselló, señaló la importancia de la implicación de empresas como Grupo Mainjobs: “La iniciativa de las huchas solidarias solo es posible gracias a la labor de los voluntarios encargados de distribuirlas a todos los particulares y empresas que nos solicitan una hucha solidaria, así como de patrocinadores como Grupo Mainjobs. A través de las huchas, logramos que cada año Cudeca recaude una media de 40.000€. Este dinero es destinado íntegramente a ofrecer atención domiciliaria a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como a dar apoyo a sus familiares a través de cuidados profesionales gestionados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeutas.”
Desde Fundación Cudeca enviamos un sincero agradecimiento y queremos poner en valor acciones solidarias como esta que nos ayudan a continuar de manera profesional con nuestros cuidados hacia tantas personas que nos necesitan.