Fundación PRODE, organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad, ofrece dieciséis contratos en alternancia para el puesto de trabajo de Peón Forestal en Pozoblanco (Córdoba), con el fin de mejorar la empleabilidad de las personas participantes.
Este programa cuenta con una duración de doce meses; tres de formación teórica que dará comienzo el próximo 9 de septiembre y contará con el apoyo de una beca mensual durante este período y nueve meses de experiencia laboral remunerada durante la cual serán contratados como Peón Forestal tras completar la formación teórica.
Las personas interesadas en participar en este programa deben ser menores de 30 años, estar en situación de desempleo, preferiblemente poseer un certificado de discapacidad, y para los que no la tengan contar con la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria, sin necesidad de tener formación específica en este puesto.
Los candidatos que tengan interés en inscribirse en esta oferta de empleo podrán hacerlo a través de la aplicación del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de forma online o acudiendo a una oficina de empleo de forma presencial (Código 370 rama forestal/agrícola) y mandando cv al 662948537 asunto Tandem. Fundación PRODE ofrece asistencia personalizada para facilitar el proceso de inscripción, para ello ha habilitado dos números con los que los candidatos podrán contactar a través de WhatsApp al 662 94 85 37 o 617 39 67 74.
Esta iniciativa refleja el compromiso de Fundación PRODE con el desarrollo laboral de la región, ofreciendo oportunidades reales de empleo y formación en un sector con gran potencial de crecimiento.