Jaén, 7 de febrero de 2025.- Esta mañana se ha celebrado el Encuentro de Fundaciones y Asociaciones de Jaén en Macrosad, con motivo del 20º Aniversario de AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.
El acto ha contado con la representación de más de 60 profesionales responsables de fundaciones y asociaciones de Jaén, y en la inauguración han participado Andrés Rodríguez González, Presidente de la Fundación Ageing Lab y de Macrosad Corporate y Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente de AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.
Tras la inauguración, los asistentes han tenido la oportunidad de escuchar la conferencia “10 razones para priorizar el fundraising’, que ha impartido Gloria Oliver, presidenta de la Asociación Española de Fundraising y directora adjunta de la Fundación Pasqual Maragall.
Para finalizar, ha tenido lugar un desayuno en el que los asistentes han compartido experiencias con todas las fundaciones y asociaciones que han asistido.
El acto ha servido para celebrar las dos décadas de historia con las que cuenta esta organización. Asociaciones y Fundaciones Andaluzas es una herramienta de apoyo para todas las fundaciones y asociaciones que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias. Desde el año 2003 trabaja por fortalecer a las entidades sin ánimo de lucro mediante su apoyo, promoción y defensa en Andalucía. Representa a más de 500 fundaciones y asociaciones andaluzas.