Tras un curso intenso en el que han atendido a más de noventa chicos y chicas entre los 14 y 16 años, la Fundación Proyecto Don Bosco clausuró las actividades del Proyecto Hiedra.
Este proyecto, que es cofinanciado por el Ayuntamiento de Sevilla, pretende reorientar a chicos y chicas que están al borde del fracaso escolar y que, a través del contacto con diferentes profesiones y el desarrollo de las habilidades sociales, encuentran la motivación suficiente para seguir formándose y finalizar sus estudios con éxito.
El proyecto se ha desarrollado en dos ubicaciones diferentes: el Colegio Salesiano de la Trinidad y el IES Diamantino García Acosta, donde se ha trabajado a través de talleres de electricidad y peluquería.
Además de los talleres, se realizan multitud de actividades lúdicas y formativas que hacen muy atractivo el proyecto para los beneficiarios, alcanzando grandes resultados.
Los actos de clausura contaron con la presencia de todos los beneficiarios y sus familiares, con representantes del Ayuntamiento de Sevilla, del IES Diamantino García Acosta y de la Fundación Proyecto Don Bosco.
Fuente: Fundación Proyecto Don Bosco.