El pasado viernes, 11 de enero, tuvo lugar la entrega del cheque de la II Marcha Solidaria de Diamond Resorts International a beneficio de Cudeca.

A la entrega asistieron, por parte de Diamond Resorts, Suzana Gomercic, Vicepresidenta Europea de Operaciones y Ana Tovar, Coordinadora de Dirección; y por parte de Cudeca, Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos, y Ángel Krebbers, Técnico de Comunicación.

En total, la II Marcha Solidaria de Diamond Resorts consiguió 1.850€ que irán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca con los que cada año se asisten a más de 750 personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación y a sus familias de manera totalmente gratuita.

Más de 190 participantes participaron en esta segunda marcha, con un recorrido de 4 kilómetros por el paseo marítimo de Benalmádena, con inicio y final en el Castillo Bil-Bil, y disfrutaron de chocolate, café, té, y una rifa solidaria. Este año además, se sumó a esta iniciativa solidaria el Diamond Resorts International de Mallorca.

La Fundación Cudeca, mediante un comunicado ha querido agradecer «a Diamond Resorts International y a todo su personal el cariño y el esfuerzo con el que prepararon esta Marcha Solidaria, así como a todos los participantes que asistieron para ayudar a Cudeca a seguir añadiendo vida a los días de muchas personas».

Fuente: Fundación Cudeca.