Uno de los objetivos principales de la Fundación MAS es promover y apoyar iniciativas sociales dentro de su entorno más cercano. Por ello, por cuarto año consecutivo, la Fundación MAS ha puesto en marcha su conocida campaña “100.000 Kilos de Ilusión”, con el objetivo de repartir, en estas fechas navideñas, alimentos entre personas y colectivos con mayores di!cultades económicas.
Gracias al esfuerzo de todos, se repartirán un total de 100.000 kilos de alimentos en 29 puntos concretos de Andalucía, concretamente de la provincia de Sevilla, Huelva, Granada, Cádiz y Málaga.
El proyecto se realiza con la colaboración y el apoyo de más de 50 Entidades Públicas y Privadas (Ayuntamientos, Hermandades, Asociaciones de apoyo a colectivos en exclusión social, Cáritas, etc.) que facilitan los lugares de reparto y seleccionan los bene!ciarios del proyecto.
Asimismo, este año, esta gran iniciativa cuenta con la colaboración de empresas y entidades como Covap, E. Moreno, Dulcesol, Extremeña de Arroces, Pastas Romero y Fundación Juan Ramón Guillén. Además, cuenta también con el trabajo activo y participativo del grupo de trabajadores voluntarios del Grupo Hermanos Martín, MAS Solidario.
Mediante un comunicado «la Fundación MAS agradece el enrome esfuerzo y la colaboración de Ayuntamientos, Asociaciones, Hermandades y demás personas que hacen posible esta gran iniciativa».
Fuente: Fundación MAS.