Un grupo de pequeñas y medianas empresas del ámbito de la construcción y la agricultura se han coordinado para realizar una jornada de trabajo ofreciendo toda la maquinaria y materiales necesarios para acondicionar el patio del Centro Integral de Recursos para Personas con Discapacidad. Los trabajos a realizar están valorados en más de 20.000 euros.

Estas obras son requisito indispensable para que, con posterioridad, el Ayuntamiento de Brenes en colaboración con la Diputación de Sevilla ejecuten el acerado perimetral del edificio de 2.000 m2 que alberga una Unidad de Estancia Diurna y un departamento de formación y orientación laboral para personas con discapacidad.

Para la Fundación TAS, este acto además de un importante apoyo en las obras del Centro, ha supuesto un ejemplo de solidaridad de empresas locales que sin tener entre sus objetivos el trabajo con personas con discapacidad, se han mostrado sensibles a esta noble causa.

Las personas con discapacidad, sus familias y el patronato de la Fundación TAS ha querido agradecer «el esfuerzo realizado por este grupo de empresas en unos momentos de gran dificultad e incertidumbre económica, y queremos poner valor a la sinergia generada por el trabajo conjunto y coordinado, que es muy superior a las aportaciones que aisladamente podrían haber realizado cada una de estas empresas».

«Actos como estos nos motivan a continuar buscando recursos para culminar la construcción del Centro Integral de Recursos, que tiene pendiente la Fase III acondicionamiento de estancias comunes comedor, piscina cubierta y salas de rehabilitación y la Fase IV Centro Ocupacional», han afirmado desde la Fundación TAS.

Fuente: Fundación TAS.