El Colegio de Médicos de Sevilla y la Fundación Doña María han unido sus esfuerzos para iniciar una oferta formativa de máxima calidad en el área socio sanitaria con un objetivo estratégico: Formar a los mejores profesionales para dar la mejor atención posible a nuestros mayores.

Esta semana han comenzado los dos primeros cursos, que han contado con una excelente acogida, cubriéndose el 100% de las plazas ofertadas.

Comienza un curso básico de carácter gratuito destinado a quienes atienden a personas mayores a domicilio, cofinanciado por la obra social de ambas entidades; y un curso especializado destinado a la formación de profesionales para trabajar en instituciones (con el aval del 20% de compromiso de contratación en los centros de la Fundación Doña María).

Desde la Fundación Doña María y el Colegio de Médicos comienzan este ilusionante proyecto con la idea de que sea la primera etapa de una línea de trabajo de futuro centrada en la formación de profesionales del ámbito sociosanitario.