La Fundación Cruzcampo ha recibido la Placa de Honor de la Provincia entregada por parte de la Diputación de Sevilla, debido a “su fomento del patrimonio cultural y por generar oportunidades para los jóvenes, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestro territorio”.

El Presidente de la Fundación Cruzcampo, Jorge Paradela, ha recogido esta distinción y ha mostrado su agradecimiento por este “reconocimiento a la labor realizada desde hace más de 20 años por parte de la Fundación en la provincia de Sevilla, con la que mantenemos una vinculación centenaria”, y en especial por reconocer las actuaciones llevadas a cabo para “potenciar el talento de los jóvenes andaluces”.

La Diputación ha calificado a la Fundación “como una gran plataforma para impulsar proyectos que fomentan el rico patrimonio cultural sevillano, generan oportunidades para los jóvenes y contribuyen al desarrollo económico y social del territorio”. De la Fundación Cruzcampo se destaca su apoyo a la profesionalización de la hostelería impulsando en el año 2000 su Escuela de Hostelería, que actualmente cuenta con tres centros ubicados en Sevilla, Jaén y Valencia y que ha formado a un total de 15.000 alumnos a lo largo de estos años. Del mismo modo, la Diputación resalta la apuesta de la Fundación Cruzcampo por la cultura y el patrimonio cultural como el Flamenco, con su reconocido galardón, Compás del Cante y, sobre todo, la Diputación valora el impulso del talento de los jóvenes andaluces en programas como #talentage y RED INNprende.