La Asociación de Fundaciones Andaluzas celebró ayer la Asamblea General en la sede del Teatro CajaGranada Isidoro Maiquez, Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía.
Los responsables de más de setenta fundaciones asistieron a la reunión, en la que, además de renovarse la Junta Directiva, se aprobaron las Cuentas Anuales y la gestión del año 2008 (Memoria de Actividades), las incorporaciones a la Asociación, el Presupuesto y Plan de Actuación para 2009.

El próximo martes 23 de junio se celebrará la reunión de la Asamblea General de la Asociación de Fundaciones Andaluzas. El acto tendrá lugar a partir de las 11:30 h. en primera convocatoria y a las 12:30 h. en segunda convocatoria, en la sede del Teatro CajaGranada Isidoro Maiquez, Centro Cultural Memoria de Andalucía, sito en la en Avda. de la Ciencia 2, 18006 Granada.
En el orden del día se encuentran los siguientes temas: Informe del Presidente; informe sobre los acuerdos adoptados por los Órganos de Gobierno (Junta Directiva y Comisión Ejecutiva) desde la pasada Asamblea General; aprobación de cuentas anuales y gestión del año 2008 (Memoria de Actividades); aprobación de incorporaciones a la Asociación; Presupuesto y Plan de Actuación 2009; y renovación de la Junta Directiva.

El 25 de junio se celebrará la reunión de la Asamblea General correspondiente al ejercicio de 2007 de la Asociación de Fundaciones Andaluzas. El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Rodriguez Acosta en Granada, Callejón Niños del Rollo nº 8. A la reunión de la Asamblea General están convocadas las quinientas fundaciones asociadas.

El día 21 de junio de 2005, tuvo lugar en la sede del Centro Cultural El Monte la celebración de la Asamblea General de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, que contó con la asistencia de 110 fundaciones asociadas, y en donde, entre otras cuestiones, se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales y la gestión del ejercicio 2004, destacando el importante crecimiento experimentado en este último año. Igualmente se aprobó por unanimidad el presupuesto y el plan de actuación para el año 2005.

La Asamblea estuvo presidida por el presidente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, D. Antonio-Claret García García, por el vicepresidente, D. Carlos Piñar Parias, y por los vocales D. Ángel M. López y López y  D. José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán.