Durante la Semana Blanca de 2025, AVOI y la Fundación Cudeca se han unido para organizar 4 eventos de magia cuyo objetivo es recaudar fondos destinados a la atención y cuidado de niños con cáncer y otras enfermedades avanzadas. Bajo el nombre de «La Magia de la Vida», este show promete una tarde de ilusión y diversión para toda la familia, con una serie de espectáculos mágicos que cautivarán tanto a grandes como a pequeños. Todo lo recaudado irá destinado al cuidado de niños con cáncer y enfermedades avanzadas.

La magia será el hilo conductor de una jornada solidaria en la que las risas y la alegría invadirán el escenario, pero también se abrirá un espacio para la reflexión sobre la importancia del apoyo a los niños y sus familias que atraviesan momentos difíciles. Los fondos recaudados serán íntegramente destinados a los programas pediátricos de la Fundación Cudeca y Avoi, que trabajan en el cuidado integral de los menores que enfrentan enfermedades graves, proporcionándoles atención médica, psicológica y emocional.

Este evento se celebrará los días 27 y 28 de febrero, y 1 y 2 de marzo, en diferentes localidades Málaga, y contará con la participación de destacados magos locales e internacionales, que ofrecerán un espectáculo único:

JUEVES 27 de febrero 18:30, Mijas-Las Lagunas

Teatro Manuel España. Camino del albero 16, Las Lagunas de Mijas

VIERNES 28 de febrero 11:30, Istán

Teatro municipal, plaza de Andalucía

SÁBADO 1 de marzo 18:30, Málaga

Colegio El Divino Pastor, C. Gaucín S/N, Carretera de Cádiz

DOMINGO 2 de marzo 12:00, Estepona

Teatro auditorio Felipe VI, Calle Diputado Mena s/n

Las entradas para todos los espectáculos, con un donativo solidario de 10€, pueden comprarse en la plataforma Entradium o, el día del evento, en las taquillas de los diferentes recintos.

Desde Avoi y la Fundación Cudeca quieren dar un especial agradecimiento a las empresas colaboradoras que, con su compromiso, hacen posible este tipo de eventos: Sanamar Alimentación, Zoco Home y Grupo Mundo; así como a la Diputación de Málaga y los ayuntamientos de Mijas, Istán, Estepona y el colegio El Divino Pastor de Málaga por su compromiso y cesión de espacios.

Una tarde mágica que transformará sonrisas en esperanza

Juan Garrido y Richard Granda, magos y presentadores de La Magia de la Vida, han declarado que “este evento es más que un espectáculo; es una oportunidad para transformar las sonrisas de los niños en esperanza, apoyando así a aquellas familias que más lo necesitan”.

Gracias a la generosidad de los asistentes, cada entrada, cada donativo y cada gesto será una ayuda concreta para que más niños puedan recibir el cuidado y el amor que merecen.

El evento está abierto a todas las edades y se invita a la comunidad a sumarse a esta causa, participando en una jornada llena de magia y solidaridad.