La Catedral de Sevilla acogió este lunes 6 de junio –Lunes de Pentecostés-la Eucaristía de Acción de Gracias con la que se clausuran los actos conmemorativos por el 25 aniversario de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. La Santa Misa fue presidida por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses y concelebrada por el arzobispo emérito de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina. El acto contó con la presencia del presidente del CEU y de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera; el rector promotor de la Universidad CEU Fernando III, José Alberto Parejo Gámir y el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades.
La comunidad educativa de CEU Andalucía estuvo acompañada en la Santa Misa por una nutrida representación de la sociedad sevillana y andaluza, así como por autoridades políticas, civiles, militares y eclesiásticas de la ciudad.
El arzobispo de Sevilla, en su homilía, puso en valor el trabajo desarrollado en este cuarto de siglo por CEU Andalucía en el ámbito educativo, “fomentando una formación integral basada en la excelencia y en el humanismo cristiano”. Asimismo, se recordó especialmente la figura del Cardenal Carlos Amigo Vallejo, principal impulsor y cofundador -junto a Rafael Alcalá-Santaella Núñez– de este proyecto educativo CEU que consolidó un futuro nuevo para la educación en Sevilla.
Esta eucaristía pone el broche final al programa de actividades conmemorativas que se han desarrollado a lo largo del último año.