El pasado lunes, 1 de julio, tuvo lugar la entrega de los cheques solidarios recaudados gracias a la fiesta de inauguración del nuevo restaurante «El Pimpi Marinero», celebrada el 13 de junio.
Los gerentes del Pimpi, Francisco Sánchez, y Elena Cobos, recibieron en sus instalaciones a los representantes de todas las ONGs beneficiadas de este gran gesto solidario: las Hermanitas de los Pobres, Fundación Cesare Scariolo, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Luís Olivares, Médicos sin Fronteras y Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
La donación destinada a Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer de 1.570€, permitirá seguir dando Vida a los Días a los pacientes que sufren de cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación además de ofrecer apoyo a sus familias.
Cada año, más de 750 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación necesitan de los cuidados especiales que Cudeca ofrece mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde su Centro de Cuidados Paliativos. Todo de manera totalmente gratuita.
A lo largo de los años, la Fundación Cudeca ha atendido a más de ocho mil personas en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña.
La Fundación Cudeca, mediante un comunicado ha querido agradecer «la solidaridad y el apoyo de El Pimpi Marinero hacia nuestra Forma Especial de Cuidar así como a todos los malagueños que nos necesitan ahora y en el futuro».
Fuente: Fundación Cudeca.