La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, ha visitado las instalaciones de la empresa Dunas 2000 S.L., donde ha sido recibida por el gerente de la entidad, José Cabrera.

Castillo ha destacado la importancia del empleo estable que mantiene esta empresa almonteña, gracias a su actividad constante y comprometida. Cuenta con sesenta trabajadores en plantilla y una experiencia de más de cuarenta años en el sector maderero. Además ha puesto en valor su proceso de trabajo limpio: “se trata de una actividad de calidad que está al servicio de la generación de energía limpia y sin impacto medioambiental”.

Dunas 2000 S.L. es una empresa familiar del sector forestal dedicada a la explotación de la madera. La actividad principal de la empresa es el aprovechamiento forestal. La empresa almonteña destaca por sus políticas de excelencia y medio ambiente, basadas en el principio de excelencia de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes y el compromiso con la protección y mejora del medio ambiente.

La adhesión de Dunas 2000 S.L. a la Etiqueta Doñana 21 evidencia la gestión responsable mediante el cumplimiento de la normativa internacional de calidad y respeto al medio ambiente. Con esta etiqueta se pretende que las empresas de la Comarca de Doñana incorporen a su gestión prácticas correctas de protección medioambiental, que aseguran el desarrollo de la zona mediante una oferta que se diferencia por el respeto al medio ambiente y la alta calidad de sus productos y servicios. Por ello, a través del Centro de Apoyo a la Calidad, Doñana 21 fomenta la innovación, la ecoeficiencia, la sostenibilidad y la calidad en las empresas.

 

Fuente: Fundación Doñana 21