El Centro de Estudios Profesionales CEU dio la bienvenida a sus alumnos al nuevo curso, haciendo un especial recibimiento a los de nuevo ingreso, que dan comienzo a una etapa que les capacitará para incorporarse al mercado laboral cuando concluyan sus dos años de formación.

Con cerca de 700 alumnos en total, este centro se caracteriza por ofrecer a los estudiantes una formación eminentemente práctica y una atención personalizada por parte de profesores y tutores, que les permitirá descubrir y afianzar su vocación.

El director del CEP CEU presentó al equipo docente y no docente, así como las instalaciones y los servicios de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. “Todos estamos a vuestra disposición para ayudaros a conseguir vuestros objetivos”. Por otro lado, afirmó que la formación profesional es cada vez más valorada por las empresas y que es una vía educativa que “maximiza la capacidad de desarrollo de quienes se decantan por ella y genera felicidad, ya que podéis alcanzar vuestra meta en un corto espacio de tiempo, sin renunciar a la excelencia y el esfuerzo”.

Al finalizar las intervenciones, se dirigieron a las aulas para conocer a sus respectivos tutores y tener una primera toma de contacto con el programa académico, momento en el que resolvieron dudas y conocieron mejor los módulos, períodos de prácticas, etc.