El Museo Carmen Thyssen Málaga y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella firmaron el pasado viernes, 28 de septiembre, un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente a lo largo de un año en la promoción del Museo como referente cultural para los asociados y empresarios de Marbella.

El director gerente de la Fundación Palacio de Villalón, Javier Ferrer, y el presidente de CIT Marbella, Juan José González, se reunieron en su sede para suscribir el acuerdo por el que la asociación de empresarios marbellí entra a formar parte del programa de Amigos del Museo Carmen Thyssen Málaga. Asimismo, la pinacoteca malagueña se incorpora a los asociados del CIT.

Gracias a este acuerdo, el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella podrá disfrutar de las ventajas de ser una corporación Amiga del Museo. Numerosas invitaciones para descubrir las obras maestras de la Colección permanente y exposiciones temporales, descuentos en Tienda y actividades exclusivas son tan solo algunas de las ventajas que podrán percibir los empresarios marbellíes.

Por su parte, el Museo Carmen Thyssen Málaga también disfrutará de los beneficios de sumarse a los colegiados de CIT. En el transcurso del año se realizará en Marbella una convocatoria de un evento para la presentación del Museo a sus asociados y a los empresarios de la ciudad.

Fuente: Fundación Museo Carmen Thyssen.