El 4 y 5 de julio, las voluntarias de la Tienda Benéfica de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ubicada en Arroyo de la Miel, celebraron su tradicional rastrillo solidario con ropa donada por la firma “Flamenco” en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.
Al acto de inauguración del rastrillo asistieron la Alcaldesa del Ayuntamiento de Benalmádena, Paloma García, junto con las Concejalas de Cultura, Yolanda Peña, y de Participación Ciudadana, Ana María Macías.
Según ha informado Cudeca en una nota «gracias al esfuerzo de las incondicionales voluntarias junto con la solidaridad de la firma «Flamenco», se ha conseguido recaudar un total de 2.245€, que se destinarán a la Fundación Cudeca para que pueda continuar dando Vida a los Días a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de apoyar a sus familias. Todo de manera gratuita».
Asimismo, han querido agradecer la solidaridad que cada año les aporta la firma Flamenco así como «el cariño y el entusiasmo con el que las voluntarias organizaron su rastrillo solidario».
Fuente: Fundación Cudeca.