El I Torneo de Golf de la Fundación Ángel Muriel en memoria de ese reconocido empresario onubense y jugador de golf fue un éxito rotundo, por lo que ya se trabaja en su segunda edición a tenor del apoyo recibido en beneficio de esa entidad sin animo de lucro.
La participación en este campeonato organizado en el Club de Golf de Bellavista ha superado todas las expectativas de los organizadores, llegando a un número de 93 jugadores, quedando la clasificación como sigue: Ganador Scratch, Juan A. Arazola López (36 puntos); Categoría 1 hándicap (hasta 15,4), Manuel R. Pérez Martínez (37 puntos) y Alfonso de la Plaza Julián (36 puntos); Categoría 2 hándicap (hasta 15,5 hasta 22,4), Juvenal de Vega Alfaro (43 puntos) y Luis Hernando Casal (33 puntos); Categoría 3 hándicap (hasta 22,5 hasta 36), Isabel Salvador Luna (39 puntos) y Manuel Martínez Moriano (37 puntos); Mejor Senior Masculino, Antonio Díaz García (34 puntos); Mejor Senior Femenino, Rocío Borrero Sánchez (31 puntos); Bola más cercana hoyo 9 Masculina, Iván Martínez Pachón; Bola más cercana hoyo 9 Femenina, Laura del Cerro Aldea; Long Drive hoyo 17 Masculino, Pavel Zhuk; y Long Drive hoyo 17 Femenino, Andrea Fernánde Alonso.
El Torneo finalizó con un almuerzo para participantes y amigos que se quisieron unir a esta celebración cuyo fin no es otro que recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares.
Finalmente, se sortearon entre todos los asistentes al almuerzo una gran cantidad de regalos que fueron donados a la Fundación para este evento por muchos comercios y otras empresas de nuestra ciudad.
Desde la Fundación Ángel Muriel, su presidenta Josefa Moreno, ha querido agradecer “a todos la colaboración prestada y el cariño recibido, lo que ha hecho posible no sólo materializar una idea, sino alcanzarla con éxito, en lo que ha jugado a favor la generosidad de empresas que como el Club de Golf de Bellavista, La Mirta, Viajes el Corte Inglés, Mariscos Rodríguez, Youfruit, Pepsi, Cruzcampo y los concesionarios Toyota, Mercedes Benz y BMW, sin olvidar a personas como Alfonso Aramburu”.
Fuente: Fundación Ángel Muriel.