Un año más, Flamenco Campers realiza una donación, dentro de su marco de compromiso social de sus resultados, al destinar el 0.7% de su beneficio neto anual a la Fundación Cudeca.

 

Este año han conseguido recaudar 530€, que irán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca, que cada año atienden gratuitamente a más de 1.200 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación en la provincia de Málaga.

 

El compromiso solidario de Responsabilidad Social Corporativa entre Flamenco Campers y la Fundación Cudeca, tomó forma en 2011 a través de un acuerdo para ayudar a cubrir los costes de los programas asistenciales (el cual supone cada año cerca de tres millones de euros).

 

Flamenco Campers es una empresa familiar dedicada al alquiler de furgonetas tipo “camper», que nace con un espíritu viajero y aventurero. Ubicada en Parque Empresarial Lauro Torre en Alhaurín de la Torre, pone al servicio del viajero una manera muy divertida, diferente y económica de viajar y explorar el entorno de Andalucía.