El director gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Francisco José Trujillo Espinosa, ha presentado la memoria anual de actividades de la Fundación del año 2011.
Esta memoria resume las principales líneas de actuación del plan anual que cada año aprueba el Patronato de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.
Las actuaciones se presentan divididas por las diferentes áreas que conforman la organización, así el director gerente destacó las diferentes actividades formativas y de investigación, especialmente las plataformas de vigilancia tecnológica CITIE y CITEBAC.
Trujillo destacó las diferentes secciones que componen el área de formación “lo que muestra el valor que la Fundación otorga a la formación a lo largo de toda la vida, desde los cursos de formación profesional hasta la formación continua creada a demanda de las empresas”
El director gerente también quiso señalar que “aunque las infraestructuras son la parte visible, esta memoria es una muestra de todo el trabajo que se realiza en la Fundación, y sin el cual no tendría sentido la existencia de esta entidad”. Precisamente sobre las infraestructuras, Trujillo explicó los trámites y gestiones que se están llevando a cabo en la parcela de Capitán Ontañón para la construcción del edificio de I+D+i que albergará actividad docente, de investigación y empresarial, convirtiéndose en una experiencia piloto sobre como combinar estos tres ámbitos.