En el acto de entrega, celebrado en la Torre Cepsa, también han participado Íñigo Diaz de Espada, vicepresidente de Fundación Cepsa, Cristina Ortiz, directora, miembros del Patronato, y responsables de Lealtad Instituciones. La entidad acreditadora ha reconocido el compromiso de Fundación Cepsa con la transparencia, el control de fondos, el rigor en el desarrollo de sus actividades y el cumplimiento de sus fines sociales.
La Acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones se suma a otras certificaciones y premios recibidos recientemente por la compañía y su fundación, como el Premio Estrellas Covid-19 de la Federación Española de Bancos de Alimentos (2020) y el de Empresa colaboradora de Cruz Roja (2020-22).
“Esta importante acreditación respalda la ambición de Fundación Cepsa para contribuir de forma decisiva a una transición ecológica justa e inclusiva, que posicionará como eje central de sus proyectos en línea con la estrategia Positive Motion de la compañía. Queremos impulsar este proceso de cambio teniendo en cuenta las necesidades y preocupaciones de todos los colectivos, especialmente las de aquellos más vulnerables, generando alianzas, diálogo y entendimiento junto a administraciones públicas, Tercer Sector, empresas y la sociedad en general.”
Maarten Wetselaar – CEO de Cepsa