Las tiendas benéficas Joan by Cudeca, debido al auge del mercado vintage y de segunda mano, así como la demanda en los productos que sus establecimientos ofrecen, busca personas voluntarias para dar apoyo y soporte en los dos puntos de venta de la localidad.

 Las actividades en las que colaboran las personas voluntarias están relacionadas con el día a día de la tienda, como pueden ser: atender y ofrecer un buen trato a los clientes, recibir y clasificar las donaciones, reponer las existencias, hacer inventario y atender en la caja. También ayudarán a crear los escaparates y decorar la tienda.

Las tiendas benéficas, a las cuales podrías ayudar con tu apoyo, están situadas en:

  • Adolfo Suárez de Figueroa, 3
  • Av. San Lorenzo, 25

Desde cuatro horas semanales, y en función de tu disponibilidad, no solo estarás ayudando en la misión de Cudeca: cuidar al final de la vida, sino que también darás soporte a la comunidad esteponera con tu labor social.

Para mayor información pueden ponerse en contacto con el Dpto. de voluntariado a través de:

Teléfono: 671048304

Email: voluntariado@cudeca.org

RRSS: @voluntariadocudeca

Fundación Cudeca – Cuidando al final de la vida

La Fundación Cudeca es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. Cudeca trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su forma especial de cuidar. Cudeca no sólo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad.

En 2023, la Fundación Cudeca atendió 1.902 personas y ofreció apoyo a casi 2.400 familiares.

Desde 1992, más de 19.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de Cudeca: atención domiciliaria, centro de día y rehabilitación, unidad de hospitalización, programa psicosocial, asesoramiento y consulta externa. Los cuidados de CUDECA son totalmente gratuitos.

Cudeca trabaja conforme a su idea de dignidad al final de la vida. Su actividad se inició en 1992 gracias al trabajo y dedicación de Joan Hunt, nacida en Inglaterra y residente en la Costa del Sol. Después de la muerte de su marido por cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otros que se encontrasen en la misma situación. Para ello, fundó Cudeca. El equipo de la Fundación Cudeca sabe que no puede añadir más días a la vida, pero con sus cuidados, puede añadir vida a los días.

Para seguir cuidando, CUDECA necesita contar con la ayuda de muchos donantes y colaboradores, así como con el trabajo de los voluntarios.