Ante la continuación del conflicto bélico en Ucrania, y la constante necesidad de ayuda del pueblo ucraniano, Fundación MAS envió 3.000 kilos de alimentos de 1º necesidad el viernes 21 de octubre. Mediante la labor de la Asociación Ucrania Unida por la Paz, y su red de voluntarios, esta ayuda ha sido enviada en un tráiler con destino a Leópolis, ciudad desde donde será repartida hasta las zonas más afectadas.
Esta donación ha sido posible gracias a la recaudación de 3.376 euros alcanzada en la 4º Carrera solidaria celebrada el 25 de septiembre en el Cortijo del Parque del Alamillo y en la que clientes de Grupo MAS, empleados, visitantes y el grupo de voluntarios MAS Solidario aportaron su grano de arena con su participación.
Entre la ayuda alimentaria donada en esta última donación realizada por parte de Fundación MAS a Ucrania se encuentra una gran variedad de alimentos que incluyen latas de conservas y en general alimentos no perecederos. Además, parte de este envío también será destinado a las personas refugiadas de la guerra y que han podido llegar hasta Sevilla.