La Fundación Miaoquehago y el Hospital Quirónsalud Córdoba han formalizado en el día de hoy una colaboración por la que los beneficiarios de la entidad tendrán acceso a una segunda opinión médica en todas las especialidades pediátricas del centro hospitalario de Córdoba.

Alfonso Gámez, por Quirónsalud, y Bernardo Jordano, por Miaoquehago, han sellado esta mañana la intención de realizar en común una serie de acciones encaminadas a atender y dar un servicio de calidad los niños con problemas de desarrollo en los que se centra la Fundación.

Además, se abre la puerta una colaboración más estrecha, pudiendo participar los especialistas del grupo hospitalario en el futuro comité científico que tiene previsto constituir la Fundación.
El Grupo Quirónsalud es líder a nivel nacional y referente a nivel europeo, y se encuentra en reciente estreno de unas amplias y completas instalaciones en la capital cordobesa.

La Fundación Miaoquehago cumple sus tres años de actividad, habiendo destinado casi trescientos mil euros en ayudas para pago de terapias a familias de todo el territorio nacional.

El acuerdo refuerza los ya alcanzados y puestos en marcha por la entidad de las gafas con Fundación La Arruzafa, General Óptica, BMW San Rafael Motor y JBV Abogada, de distintos servicios a sus beneficiarios.

Además, desde la Fundación se informa de la renovación del convenio de colaboración con el grupo Apoteca Natura, con más de 300 farmacias en toda España para dar visibilidad estas navidades a la entidad, ánimo al que se viene a sumar otras firmas de renombre como Unieléctrica o La Flor de Rute.