Tras la adjudicación del Ayuntamiento de La Granjuela (Córdoba) del Servicio de ayuda a domicilio a Fundación PRODE, el pasado viernes 12 de julio, la alcaldesa del municipio, Montserrat Paz y Blas García, presidente de Fundación PRODE, han firmado el contrato para gestionar dicho servicio durante los dos próximos años a partir del 1 de agosto.
Este servicio, a través de sus profesionales, prestará apoyo a veintiocho personas de La Granjuela en el marco de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. Esta concesión supone una ampliación de los servicios de Fundación PRODE dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Blas García, presidente de Fundación PRODE, ha expresado su gratitud al Ayuntamiento de La Granjuela por depositar su confianza en Fundación PRODE y ha destacado el compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad, humano y cercano que contribuya a conseguir vidas más plenas. Blas García ha reafirmado el Propósito de la entidad de ser un apoyo para las personas mayores y sus familias brindando, no solo asistencia técnica, sino también acompañamiento para encontrar sentido a la vida de cada persona.
Por su parte, Montserrat Paz, ha indicado que, la decisión de externalizar este servicio ha contemplado un análisis exhaustivo y profunda reflexión por parte del equipo de gobierno que buscaba conservar el servicio para los vecinos del municipio, además de mejorar su calidad y brindar un mejor cuidado a las trabajadoras. También ha destacado el motivo por el que Fundación PRODE ha sido la elegida en gestionarlo, sus 40 años de experiencia y la vocación de sus profesionales, que transmiten confianza, seguridad y disponibilidad ante cualquier necesidad.