La Obra Social de la Fundación Doña María ha querido participar activamente en la campaña de ayuda para la restauración del Convento de San Leandro en Sevilla. De esta forma, a través de la compra simbólica de 180 cajas de las famosas yemas de San Leandro, FUNDOMAR ha entregado un cheque por la cantidad de 2.000€ a Sor Natividad Rodríguez, abadesa y Madre Superiora del Convento de San Leandro.
Convento de San Leandro en Sevilla
De esta forma, las deliciosas y famosas yemas de San Leandro servirán para endulzar un poco más la Navidad a las religiosas agustinas de San Leandro y a los mayores, familiares y amigos de FUNDOMAR. A las primeras porque la Obra Social de Fundación Doña María quiere entregar esa cantidad de dinero para ayudar a las religiosas en los diferentes pagos que deben acometer, muchos relacionados con la restauración del convento, que por el paso de los años necesita varias obras importantes. Y a los segundos porque FUNDOMAR regalará estos exquisitos dulces con sus mayores, familiares y amigos durante los días de Navidad que se avecinan.
La necesidad económica de las religiosas del Convento de San Leandro tan importante pagos de luz, agua, teléfono y las citadas obras necesarias para garantizar la seguridad del edificio-, hace que FUNDOMAR ayude y sume su granito de arena en esta causa.