La exposición temporal Días de Verano acerca al visitante del Museo Carmen Thyssen Málaga a la llegada del periodo vacacional, el mejor momento y más esperado para romper con la rutina y responsabilidades.

El tiempo de ocio invita a liberarnos y entregarnos a las actividades que más nos gustan. Son periodos llenos de diversión, entretenimiento y creatividad donde el juego cumple una función principal. ¿Qué entendemos por juego? ¿A qué jugamos? El juego pertenece a la vida, cumple una función esencial para interpretar la realidad y el arte, pero además, permanece en el recuerdo como una creación, es compartido y trasmitido y, por tanto, crea cultura.

Este año, la Fundación Palacio de Villalón – Museo Carmen Thyssen propone la actividad de verano Preparados, listos…¡ya!, que permitirá reflexionar sobre el juego y el arte para ponerlo en práctica de manera creativa. Durante la actividad se crearán objetos para jugar e inventarán nuevas formas lúdicas de compartir el tiempo, inspirándose en nuestra experiencia, tradiciones y artistas que ya han trabajado este tema.

Más información de la actividad.