Inmaculada Marrero, secretaria ejecutiva de la Fundación Euroárabe, intervino ayer en Marrakech en el Congreso Anual de “Directores y Líderes de Institutos de la Administración Pública en el mundo Árabe y Europa” que se celebra en la ciudad marroquí del 9 al 11 de septiembre.
La intervención de Marrero abrió la sesión de conferencias de la jornada con la ponencia ‘Practices of organizational performance appraisal” en la que se abordó el tema de la buena gobernanza en la administración y la importancia de las buenas prácticas en la evaluación del desempeño de los empleados de las administraciones públicas y las fundaciones.
Este congreso, organizado por la Organización Árabe para el Desarrollo Administrativo, ARADO, cuenta con un importante panel de expertos de Ministerios e Institutos y Escuelas de Administración Pública de países árabes y europeos como Marruecos, Francia, Italia, Irlanda, Hungría, Arabia Saudí, Qatar, Yemen, Baréin, Sudán y Egipto.
ARADO y la Euroárabe
La Fundación Euroárabe y la organización árabe ARADO suscribieron el pasado año un convenio de colaboración para reforzar las distintas actividades que vienen desarrollando desde hace años. En este sentido el próximo proyecto que se llevará a cabo entre ambas instituciones, será la celebración en Granada el próximo 2015 de la nueva edición del Congreso de “Directores y Líderes de Institutos de la Administración Pública Árabe y Europea”.
Fuente: Fundación Euroárabe.