Antonio Luque, Presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, recibió ayer en su sede a Mercedes Molina, Presidenta de la Asociación Autismo Sevilla.
Este encuentro tuvo como objetivo hacer oficial el apoyo de la Asociación de Hosteleros en la próxima Gala Solidaria por el Autismo, como ha venido siendo a lo largo de los más de 20 años que lleva celebrándose de manera ininterrumpida.
La XXII Edición de este evento volverá a celebrarse de manera presencial el 15 de junio, tras los dos años de obligado parón por la Covid-19. Será una noche para el reencuentro en la que de nuevo se darán cita unas 2.000 personas con el objetivo de recaudar fondos para la asociación y dar a conocer la realidad de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo).
El Club Náutico de Sevilla acogerá esta Gala tan especial para la que Autismo Sevilla necesita el apoyo de los hosteleros sevillanos, ya que se ofrece una cena cóctel a los asistentes que cada año acuden a la llamada de esta asociación, que lleva más de 25 años acompañando a las personas con autismo y a sus familias.
La Asociación de Hosteleros refuerza así su compromiso con Autismo Sevilla, sirviendo de altavoz para las necesidades de la personas con autismo y sus familias.