Charmaine Arbouin, cónsul británico en Andalucía y Canarias, ha visitado recientemente a la Fundación Cudeca. Los miembros del Patronato de la Fundación, Susan Hannam, vicepresidenta de Cudeca, y Rafael Olalla, subgerente y director financiero, aprovecharon la ocasión para mostrarle el centro y todos los servicios que la Fundación Cudeca presta a la comunidad.

La Sra. Arbouin, un firme apoyo para Cudeca desde hace mucho tiempo, colaboró durante la campaña de recaudación de fondos «Efecto Girasol», mediante un llamamiento en video, personal y sincero, con el objetivo de obtener los fondos necesarios para sostener un equipo de atención domiciliaria. Además, contribuyó con una generosa donación de 10.000 libras esterlinas a la Fundación Cudeca con cargo al Fondo de Proyectos Consulares administrado por la Oficina de Desarrollo y Asuntos Exteriores de la Commonwealth.

La Cónsul comentó que la «forma especial de cuidar«; de Cudeca ha sido más necesaria que nunca durante el pasado año, cuando la pandemia incrementó los problemas de soledad y aislamiento; agradeció al personal y a los voluntarios de Cudeca su dedicación y se comprometió a seguir haciendo todo que esté en su mano para apoyarlos.