Desde su comienzo en el año 2002, la Fundación Caja Rural de Cañete de las Torres ha premiado a los mejores expedientes tanto de Educación Primaria como de la E.S.O. este año ha ampliado la concesión de estos premios a los colegios e institutos de Bujalance; también a los alumnos de estudios de grado medio de formación profesional.
Los actos entrega de premios tuvieron lugar el viernes, 2 de julio, en Cañete de las Torres en las dependencias de la Caja Rural y el jueves, 8 de julio, en el salón de actos de Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Bujalance.
Los premios consisten en ordenadores portátiles e impresoras multifunción para los mejores expedientes de Primaria y Formación Profesional y un viaje de estudios (perfeccionamiento del ingles) de 21 días a Irlanda para los mejores expedientes de E.S.O.. Los viajes, que han sido suspendidos debido a la situación de pandemia en la que vivimos, serán pospuestos o sustituidos por material informático de valor equivalente.
Dos alumnas, una de Cañete y otra de Bujalance han merecido este premio.
La Fundación quiere valorar el esfuerzo y la constancia de todos los alumnos y alumnas que en este difícil año han superado sus estudios con buena nota y animarlos a seguir avanzando en la continuación de su formación.
¡Enhorabuena a todos!