Desde la Fundación Cudeca se hace llegar a Elena Aguilar Brañas, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, y a su equipo, un mensaje de agradecimiento por su sólido compromiso con Cudeca para que puedan sostener sus cuidados en el municipio.
La cantidad de 30.000 euros que el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria entrega a la Fundación Cudeca permitirá dar los mejores Cuidados Paliativos a los ciudadanos del municipio. Desde 1992 Cudeca ha atendido a 704 personas en el Rincón de la Victoria, de los cuales 53 en lo que va de año 2021.
Una enfermedad en estado avanzado supone cambios y retos en todos los aspectos de la vida de las personas, por lo que se requiere una atención integral. Cudeca cuenta con diferentes áreas de atención y programas asistenciales que dan cuidado personalizado y continuado según las necesidades de cada momento y de cada persona. Los equipos de Cudeca están formados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeutas especializados en cuidados paliativos y atienden con detalle cada aspecto del cuidado del paciente, respetando sus deseos y preferencias.