La Fundación Doña María, dentro de su Obra Cultural, que promueve la cultura y la acerca a los mayores, organizó en la tarde del 4 de febrero una exposición de pinturas de la Asociación Pictórica Margarita Sánchez. Esta asociación, radicada en Sevilla, está compuesta por pintores aficionados que en su día bebieron de este arte gracias a la mencionada Margarita Sánchez.

Fernando Rivero representó a Fundomar en una exposición, celebrada en las instalaciones del Centro de Mayores Fundomar Bermejales, un centro abierto donde Fundomar promueve, entre otras realidades, la cultura. Junto a Rivero compartió su música Gonzalo, miembro de la Orquesta Barroca Infantil de Fundomar, que amenizó a los presentes interpretando al violonchelo la obra ‘El Cisne’. Jesús María Cáceres, presidente de la Asociación Pictórica Margarita Sánchez, representó al colectivo de pintores y quiso agradecer a la Fundación Doña María su apuesta por la promoción de la cultura.

Fundomar, que apuesta por un envejecimiento activo repleto de experiencias vinculadas a realidades como la cultura, promueve desde su obra cultural entornos que favorecen la convivencia entre generaciones y dignifican al mayor.

 

Fuente: Fundación Doña María Fundomar