La publicación, disponible en el enlace https://fundacionprodean.org/memorias-2/ refleja las actividades y proyectos llevados a cabo en ese ejercicio en sus delegaciones de Andalucía y Extremadura, junto a otras informaciones de interés como eventos solidarios, estadísticas, noticias destacadas y descripción de sus diferentes líneas de actuación. En 2023, la fundación trasladó su sede central al sevillano barrio de Los Pajaritos, en el que lleva más de 20 años trabajando, donde se ubica su CENTRO SOCIAL PRODEAN en el que ofrece atención y asesoramiento personalizado a cada uno de sus beneficiarios y sus familias, con el fin de mejorar sus condiciones de vida culturales, sociales y humanas. Un espacio de encuentro para mayores y pequeños, familias y personas inmigrantes con pocos recursos.

En palabras de su presidente, Carlos Barón Rivero “Un año más presentamos la memoria de las actividades que la Fundación PRODEAN ha llevado a cabo durante el ejercicio 2023.

En nombre del patronato de PRODEAN, queremos dar las gracias como siempre al corazón de nuestra Fundación, que son nuestros voluntarios, a los donantes que nos ayudan a poder hacer realidad la gran labor que se lleva a cabo y que nos llena de orgullo, siempre con espíritu de llegar a más.

¡Mil gracias a todos!”