El lunes 21 de enero, la academia de inglés Marins´ Academy hizo entrega de los fondos recaudados por sus alumnos durante el mes de noviembre de 2018 en el centro de cuidados paliativos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer para que puedan continuar su forma especial de cuidar.

Contagiados por un gran espíritu solidario, los alumnos de la academia de inglés Marins´ Academy, de la mano de su propietario, Adrián Marín, unieron fuerzas para recaudar un total de 300€ entre donaciones y un porcentaje de cada mensualidad. La razón que ha llevado a los alumnos de esta academia situada en Fuengirola a dedicar el mes de noviembre a recaudar fondos para ayudar a CUDECA está en el movimiento solidario Movember.

Por su parte, Adrián Marín ha declarado a CUDECA con entusiasmo: “no queríamos hacer algo para ayudar a hombres o mujeres, queríamos hacer algo que pudiera ayudar en la batalla contra el cáncer, sea quien sea su víctima. El primer nombre que se me pasó por la cabeza fue CUDECA, hacen una labor única, basada en el amor y en la total devoción a la vida. El hecho de que el nombre de Marins´ Academy pueda estar mínimamente relacionado al de CUDECA es un honor enorme tanto para mí como para cada uno de los alumnos y personal de la academia”. Una de las alumnas de la academia, Lidia García, explicaba que: “no es la típica academia donde aprender inglés, es más que eso, es una academia que te hace sentir cómoda desde el primer momento, donde prima el humor y el buen rollo, tanto con los demás compañeros como con el profesorado, en especial con Adri, que es mi profesor y propietario, su ilusión y la energía puesta en su proyecto se transmite en el ambiente, haciendo el aprendizaje de un nuevo idioma mucho más divertido y llevadero. En cuanto Adri nos comentó que iba a donar un porcentaje de nuestra mensualidad a CUDECA, me pareció un gesto admirable por su parte y me hizo sentir orgullosa de formar parte de esta acción tan bonita, ya que pequeños gestos hacen grandes obras y todo suma en la lucha contra el cáncer”.

La academia de inglés Marins´ Academy comenzó su trayectoria en el año 2015, centrándose en la enseñanza a adultos, tanto de Inglés como de Español como lengua extranjera. Adolescentes, emprendedores, jubilados son sólo una parte de los alumnos que hoy ocupan sus aulas y que se sumaron a esta pequeña ayuda.