Los catorce integrantes de la XX promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala dijeron adiós al finalizar su etapa de residencia en un acto de clausura muy creativo, en el que la interpretación y la música llenaron por unos minutos un abarrotado salón de actos.
Miguel Sánchez Santamaría y Darius Bogdanowicz interpretaron una carta al fundador, Antonio Gala, en la que repasaron sus ocho meses de estancia en la Fundación con humor e ingenio. María Domínguez del Castillo, por su parte, interpretó una canción dedicada a todos sus compañeros de promoción.
El público aplaudió mucho sus intervenciones, tras la cuales el presidente de la Fundación, Francisco Moreno, se despidió de la promoción deseándoles toda la suerte que los buenos augurios conceden al número 20, y recordándoles que no olviden que siguen teniendo su casa en Ambrosio de Morales. Tras este acto, se inauguró la exposición 20, con los trabajos de los residentes de artes plásticas, que permanecerá abierta hasta finales del mes de julio.