Más de cien representantes de fundaciones asociadas han asistido esta mañana a la VII Asamblea General de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, que se ha celebrado en el Centro Cultural Cajasol.
La Asamblea ha estado presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol, que ha hecho balance de su primer año como presidente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas. En su discurso, Pulido ha señalado que en este momento de incertidumbre financiera, es necesario apostar por las fundaciones como impulsoras de un nuevo modelo económico. En este sentido, ha animado a las fundaciones a buscar nuevas fórmulas y proyectos innovadores para que el sector se refuerce y evolucione, y ha señalado la necesidad de unir fuerzas y establecer alianzas entre las fundaciones.
Asimismo, Antonio Pulido ha afirmado que la AFA asume la responsabilidad de facilitar las herramientas necesarias a las fundaciones asociadas para la consecución de los objetivos anteriores, ofreciendo cada vez más y mejores servicios.