Madre Coraje arranca hoy su campaña ‘Tú eres importante’ con una emotiva experiencia de cámara oculta realizada a su voluntariado con la que le agradece su dedicación y con la que pretende animar a más personas a sumarse a la labor social que la Fundación lleva a cabo en España, Perú y Mozambique.
Partiendo de la supuesta llegada de una caja importante a una de las sedes de Madre Coraje en España, la Fundación ha escondido una cámara en el interior de dicha donación sorprendiendo a personas voluntarias que diariamente se dedican a organizar materiales para enviar como ayuda humanitaria, para reutilizar y/o para poner de nuevo en circulación a través de sus tiendas online y físicas.
“Sorpresas, abrazos, sonrisas y alguna lágrima de emoción han brotado durante la grabación de esta cámara oculta con la que pretendemos celebrar y agradecer la gran labor voluntaria que hacen más de 1.000 personas en las diferentes sedes de Madre Coraje en España”, explica Isabel Palma, Responsable de Voluntariado de Madre Coraje. “Y además, queremos animar a más gente a sumarse a la gran familia de Madre Coraje dedicando unas horas semanales a alguna de nuestras actividades”, añade.
Madre Coraje alberga un gran número de actividades en las que puede sumarse el voluntariado: atención a la clientela y organización de sus tiendas solidarias, ventas online de artículos con una segunda vida, puesta a punto de materiales humanitarios para colectivos empobrecidos, labores administrativas… y un amplio abanico de actividades entre las que elegir la que mejor se adapte al perfil, gusto, preferencias y disponibilidad de cada persona.
Las personas interesadas en hacer voluntariado puede contactar a través de voluntariado@madrecoraje.org o del 900 11 44 44.