En octubre, más de 2.000 senderistas de 20 nacionalidades diferentes comenzaron sus rutas desde el Arroyo de la Represa en Marbella para recorrer varias distancias durante 4 días. Esta es la octava edición del evento y el segundo año consecutivo de colaboración entre la organización Marbella 4 Days Walking y CUDECA, recaudando más de 1.000 euros a través de su plataforma de inscripción online y en ayuda de la labor de la Fundación.

Este año, el M4DW se ha convertido en un candidato para formar parte de la IML (International League of Marching), una organización global de asociaciones de caminantes/senderistas. Durante esta octava edición, dos miembros del IML (uno de los Países Bajos y otro de Luxemburgo) han evaluado si la organización cumple con los requisitos del IML (el resultado aún no se ha hecho público).

Los senderistas han recorrido entre 20 y 30 kilómetros, siendo el domingo 15 de octubre el recorrido más corto (10 kilómetros) para los niños de hasta 16 años. Al final de cada día, todos los asistentes pudieron disfrutar de dos grandes bandas de música y aperitivos ofrecidos por la pastelería y catering local de alto renombre, GOYO.

El pasado 12 de noviembre, los presidentes de la organización, Hans y Clarie Wöhl, se reunieron en un agradable encuentro con Esther Ráez, del departamento de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca, para entregar la recaudación de 1.092,55 euros.

Desde la Fundación Cudeca agradecieron a los presidentes de Marbella 4 Days Walking y a su organización el mantener su relación de solidaridad con CUDECA para que la Fundación siga atendiendo a más pacientes y a sus familias al final de la vida.