Los próximos días 29 y 30 de agosto el castillo de Gibralfaro acogerá dos eventos solidarios organizados por la Fundación Cudeca y la Diputación Provincial de Málaga, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de málaga y la concejalía de Cultura que ha cedido el espacio.
Además colaboran la empresa de sonido Great Sound, Zoco Home, Grupo Peñarroya, la Orquesta Sinfónica de Málaga y Entradium colabora, a su vez, con el 100% de los gastos de gestión.
El motivo de este festival es sensibilizar a la comunidad y recaudar fondos destinados a los cuidados paliativos que ofrece la Fundación de forma gratuita en la provincia de Málaga.
Esta es la tercera edición de “Sueños de verano en Gibralfaro a beneficio de Cudeca”, el precio de las entradas es de 20€ en los dos conciertos.
** Para acceder a los conciertos se dispondrá de una lanzadera de autobús que partirá desde la Malagueta ya que el entorno del castillo no permite el acceso y aparcamiento en coche privado.
(La parada estará situada frente a la farmacia 24h del paseo de Reading, en la parada del bus municipal.) https://maps.app.goo.gl/Gfww6p6xp3umnkBGA
Las lanzaderas comenzarán a subir a las 20:15 hasta las 21:15.
El entorno del Castillo de Gibralfaro hace que los dos conciertos de los “Sueños de Verano” se conviertan en un evento único e irrepetible.
El día 29 de agosto, a las 21:30h, el efervescente directo de Dry Martina.
El día 30 de agosto, la segunda noche de ensueño, también a las 21:30h, El amor Brujo interpretado por la Orquesta Sinfónica de Málaga.
Todos los fondos recaudados irán destinados a la labor asistencial de Cudeca contribuyendo a cuidar a personas al final de sus vidas en la provincia de Málaga, así como al apoyo a sus familiares.
INFORMACIÓN EXTRA:
– Apertura de puertas: 20:30h
– Servicio de bar en el castillo y en el concierto
– El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad.