Sandro Morelli, propietario del Restaurante Villa Tiberio de Marbella, celebró el 16 de diciembre la Fiesta de Navidad de Villa Tiberio, tras más de 10 años de colaboración con Cudeca y en tiempos de pandemia por Covid recaudando más de 21.500 euros para ayudar a Cudeca a crear su Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos tras la pérdida de su fundadora, Joan Hunt.
Los invitados fueron recibidos por el personal de Villa Tiberio alrededor de las 19.30 horas con champán, mientras los voluntarios de CUDECA ofrecían tickets solidarios para la rifa benéfica antes de ser sentados a cenar. El anfitrión y maestro de ceremonias de la noche, Nathan Dean, dio la bienvenida a los invitados con su encantadora y profunda voz, que hizo las delicias de todos los presentes. Actuaron estrellas como Mr Maph, Mario Ross, Zoe Hughes, Maya Myla, Sam Andersen como Marilyn Monroe, Steve Haughay como Stelvis y Nathan Dean como Frank Sinatra. Los invitados disfrutaron en el jardín de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales para celebrar la Navidad, cortesía de Sandro Morelli.
En nombre de la Fundación Cudeca, Susan Hannam, vicepresidenta y antigua supervisora de enfermería, y Marisa Martín, Gerente y Directora Médico, confesaron con emoción que: «la ayuda de Sandro es uno de los activos más importantes para nuestra fundación, ya que aporta mucho en su afán de ayudar a los que lo necesitan. Sandro lleva más de 10 años ayudando a CUDECA y estamos muy orgullosos y nos sentimos honrados de tenerlo con nosotros. A todos los que vienen por Sandro Morelli, muchas gracias. Necesitamos vuestra ayuda para seguir atendiendo a más pacientes y familias al final de la vida».
Muchos regalos fueron donados para la rifa y subasta benéficas. Entre todos ellos, un par de bonitos gemelos segmentados donados por la sastrería Udeshi, una camiseta de fútbol de Inglaterra firmada por el legendario Sir Geoffrey Hurst MBE, una camiseta del Manchester United firmada por Wayne Rooney, un óleo sobre tabla de Andrés Mérida, «Hombre con sombrero» valorado en 1 200€, un revestimiento cerámico para el coche – un sistema de pulido en 3 pasos con una duración de hasta 6 meses, una estancia de una semana en el Hotel Puente Romano y Beach Resort en Marbella, un vestido de alta costura hecho a medida por el diseñador local, Fran Gallardo, asociado del diseñador Pertegaz, un precioso chaleco de piel de zorro blanco, una preciosa casa de muñecas construida y diseñada a mano – Villa Mediterránea por Kathleen Sala y una preciosa técnica mixta sobre papel de Helga Dietrich, "La Cigüeña" valorada en 500€ destacaron especialmente.
Desde la Fundación Cudeca, se quiere enviar un agradecimiento especial a todos los artistas que actuaron, incluyendo a los invitados, que fueron extremadamente generosos durante la rifa y la subasta, a los voluntarios de CUDECA como ayudantes de la organización, que hacen el trabajo mucho más fácil y mejoran la calidad de la velada, y al personal del restaurante, que alimenta a los invitados y al resto del equipo de forma agradable y fluida. También, un enorme agradecimiento a Sandro Morelli, propietario del restaurante Villa Tiberio, por una magnífica velada solidaria y por animar la recaudación de fondos a favor de la Fundación Cudeca.