En la mañana de hoy un nutrido grupo de empresarios/as encuadrados en SINERGIA CORDOBA-CLUB DE EMPRENDEDORES, ha visitado el Banco de Alimentos Medina Azahara SINERGIA CÓRDOBA, surgió de la idea de un grupo de empresarios y amigos a primeros de 2016. Pocas semanas después, como socios fundadores y con la colaboración de otros emprendedores cordobeses que se sintieron atraídos por la iniciativa, vio la luz este proyecto colaborativo.
Un CLUB de EMPRENDEDORES sin ánimo de lucro, no es una franquicia ni un modelo de negocio y tampoco existe ningún rendimiento económico directo para socios, directivos ni organizadores, más allá de los beneficios que se puedan obtener a través de los contactos o negocios que cada integrante logre de su relación con el resto de asociados. SINERGIA CÓRDOBA se crea para mejorar las oportunidades de negocio de quienes lo componen, creando nuevos lazos comerciales, nuevas perspectivas y nuevas maneras de pensar y actuar en el mundo empresarial, compartiendo conocimiento, experiencias y oportunidades.
A lo largo de la reunión realizaron una detenida visita a las instalaciones del Banco de Alimentos donde tanto el presidente como los responsables de captación fueron explicando la mecánica de funcionamiento.
Igualmente en medio de un café de trabajo recibieron información práctica sobre el Totem electrónico, ya puesto en funcionamiento en varios centros comerciales y que permite la donación electrónica a favor del Banco de Alimentos.