Esta semana el puerto de Almería recibe la visita de tres cruceros, dos de la naviera WINSTAR CRUISES que, gracias a sus barcos, ha sido premiada como la mejor naviera de barcos pequeños del mundo por Condé Nast Travelers, ofrece cruceros por todo el mundo: Europa, Caribe, Polinesia, Asia… Ofrece experiencias únicas a puertos donde otros barcos no pueden llegar. Sus barcos apenas llevan entre 148 y 300 pasajeros, por lo que es ideal para estar relajados, contar con un servicio personalizado y disfrutar de grandes compañeros a bordo. Por primera vez atracará el Ocean Nova especialista en expediciones al Polo Norte, donde tendrá lugar un intercambio de metopas como bienvenida a nuestro puerto.

El martes 18 de Abril hará escala, por primera vez en esta temporada 2017, el buque-crucero WIND SURF. Se trata de un hermoso y enorme velero de 5 mástiles que pertenece a la naviera WINDSTAR CRUISES, con bandera de Holanda. Cuenta con 154 camarotes que le dan una capacidad para 312 pasajeros, 31 suites con vista al mar y 2 suites de lujo.

Al día siguiente, miércoles 19 de abril nos visitará el WIND STAR, un elegante velero de 4 mástiles de 62 m. con 4 cubiertas en el que puedes encontrarte como en tu propio yate privado. Ofrece una decoración interior muy marinera, a base de maderas y elegantes mobiliarios. La oferta gastronómica, la extensa carta de vinos, el servicio personalizado y el ambiente familiar, son las verdaderas razones por las cuales merece la pena embarcar en este tipo de barcos.

 

El viernes 21 de abril de 2017 hará escala por primera vez en nuestro muelle el OCEAN NOVA, de la naviera Nueva Caledonia. Se trata de un barco que realiza expediciones por las regiones polares, de ahí que su casco esté especialmente reforzado para surcar aguas heladas. Se construyó en Dinamarca y está diseñado para transportar viajeros con todo el confort hasta los rincones más remotos del planeta.